lunes, 17 de septiembre de 2007

CANTITOS DE LA HINCHADA

Canción: Comadre Compadre - Los Fatales : A Laferrerre yo la sigo donde juegueyo lo quiero de verdad.Copando Merlo, Casanova,la villa no va a parar.Lloran las putasde Almirante y Mataderosporque nos volvemos a ver.A Laferrere del cagazo nadie viene nos queremos ir de la C.Y dale ver, dale ver, dale ver,dale, dale, dale verde.
.
Canción: Solo voy - La 25 : Soy de un barrio que siempre esta de fiesta.Laferrere todo el año es carnaval.No me importa ni la yuta ni el descenso.No me importa si perdes o si ganas.A donde vallas vos esta hinchada siempre te va a alentar,mas pasa el tiempo y mas villero soy.
.
Canción: Beso a Beso - La Mona Gimenez : Almirante a vos que sos cagon,almirante vos no tenes perdon,falta poco nos vamos a encontrar,Casanova se la vamos a quemar.
.
Canción: Negra de mi Vida - Alcides :Verde, verde de mi vida,vos sos la alegria, de mi corazón,sabes todo lo que siento, te llevo aca adentro,de mi corazón.
.

1 comentario:

marisss dijo...

hola crisssss!!!! aca toy pasando para dejarte mi firmitaa decirte q t qdo re lindooo !!!! vas a ser un gran periodistas amigooo!!!! se te quiere mucho muchoo!!! y para mi no asciende weeeee ,, va no se q se yo, si se ponen pilas capazz!!!! bueno la mejor para vis tkk

tu amiga

mariisss